Ismael todavía analiza si participa por la gubernatura 

0
“Voy a trabajar en la trinchera
que me piden que trabaje”, dice
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Senador de la República por PAN, partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca señaló que su aspiración como candidato a la gubernatura de Tamaulipas es un tema que lo verá en su momento.
“Es un tema que ya lo veremos en su momento, hoy en día estamos concentrados en el trabajo meramente legislativo”, dijo al reunirse este día con los medios de comunicación de la capital tamaulipeca.
Sin embargo, aclaró, en caso de no ser favorecido con la candidatura a la gubernatura trabajará desde la trinchera donde su partido, el albiceleste se lo indique.
“En la trinchera que mi partido me pide que trabaje, yo voy a trabajar, estoy convencido que vamos a dar la lucha y la batalla, vamos a salir unidos”, dijo al referirse a la contienda electoral.
El senador panista fue acusado por la Fiscalía General de la República, FGR, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, por supuestamente incurrir en el delito por lavado de dinero e incluso le fueron congeladas las cuentas bancaras.
(Visited 1 times, 1 visits today)