Llegan beneficios de la “Audiencia Pública“ municipal, a los habitantes del sector de La Cima

0

Continúa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, recorriendo la ciudad, para atender a las familias.

Impulsando los beneficios a las familias directo en sus colonias, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este miércoles 8 de diciembre, encabezó la “Audiencia Pública“, en el fraccionamiento La Cima, atendiendo a los habitantes del sector.

“ Muy agradecida por todo lo que nos ha traído esta mañana, vamos a aprovechar sus beneficios que nos trae su equipo de trabajo “ comentó la señora Elizabeth Valladares Medina, en representación de los asistentes.

“ Pueden ayudarse bastante para mejorar las finanzas familiares o para que no tengan que gastar en abogados o en ir a las oficinas de gobierno así que por favor aprovechen, acuérdense que estamos aquí para ayudarlos, acuérdense que somos parte de un movimiento de transformación nacional para poder cambiar a nuestro país y en ese proyecto de transformación cada uno de ustedes es parte fundamental “ expresó Carlos Peña Ortiz.

Acompañando al Presidente durante la “Audiencia Pública“ esta mañana, estuvieron presentes la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, del Sistema DIF y la COMAPA.

(Visited 1 times, 1 visits today)