Saturan rezagados módulo de vacunación Covid-19.

0
Matamoros, Tamaulipas.- En lo que fue el primer día de vacunación contra el Coronavirus para rezagados, el módulo establecido en el Tecnológico de esta frontera, se pudieron observar largas filas de personas que por diferentes causas no se habían puesto ninguna vacuna.
Los ciudadanos rezagados empezaron a llegar durante la noche del martes a hacer fila en las afueras del Tec de Matamoros, para ser los primeros en vacunarse contra el Covid-19.
Ya este miércoles que se inició la jornada de vacunación contra el coronavirus, eran cientos de personas que se encontraban esperando la aplicando del biológico AstraZeneca, los cuales no habían recibido ninguna dosis con la finalidad de completar el esquema.
En esta ocasión solo fue habilitada una sede para la administración del biológico, por ello, la larga fila kilómetrica en espera de que se atendiera a la población del grupo considerado como de rezagados.
Cabe mencionar que la dosis es sólo para mayores de 18 años y que no se han aplicado alguna vacuna, campaña que se estará realizando miércoles, jueves y viernes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
(Visited 1 times, 1 visits today)