Sin cambios en las escuelas ante la nueva variante Ómicron.

0

 

Matamoros, Tamaulipas. – María Elena Flores Montalvo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, informó que hasta el momento no hay cambios sobre el regreso a las clases en las escuelas en esta frontera.

 

Sostuvo que hasta el momento los directivos de las instituciones educativas de nivel básico solo están siguiendo órdenes que se les ha dictado a través de la Secretaría de Educación, por lo que se tendrá que esperar instrucciones que se anuncien con la presencia de la nueva variante del Covid-19 Ómicron que pudiera estar llegando a esta ciudad.

 

Aseveró que las clases en los planteles se esta presentando un regreso a clases presenciales de manera gradual, en donde maestros y alumnos poco a poco están retornando a las aulas.

 

“Por el momento no hemos recibido ninguna instrucción en torno a esta nueva variante, sin embargo, son las autoridades de Salud quienes determinan algún riesgo en su momento a consecuencia de la llegada de esta nueva variante”, dijo.

 

Aseveró que los directivos y maestros están regresando a las clases presenciales de manera gradual, cumpliendo con cada una de las disposiciones sanitarias que se han venido marcando para dicho fin.

(Visited 1 times, 1 visits today)