Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una unidad hacia el sur de la ciudad, donde los bomberos sofocaran el fuego, y que dejara daños materiales con pérdidas totales.
Los hechos se registraron en el conocido “Viaducto de la Muerte”, o distribuidos vial Reynosa, a la altura del ejido Las Anácuas, donde acudieran unidades de bomberos, y emergencias, ya que les habían informado que en esa área se estaba incendiando una unidad.
Fueron conductores que pasaban por el lugar, quienes dieran el aviso a las unidades de emerge3nbcias, y bomberos, ya que una unidad se estaba incendiando.
Finalmente los bomberos acordonaron el área, y sofocaron el fuego de la unidad que se presume inicio en el área del motor, dejando pérdidas materiales totales en el vehículo.
