Matamoros, Tamaulipas. – El alcalde Mario Alberto López Hernández, aseveró que se asesorará legalmente para impugnar el reciente nombramiento del nuevo gerente general de la Junta de Aguas y de Drenaje de la ciudad.
Denunció que decidió impugnar la convocatoria de la primera sesión extraordinaria, en sentido por no estar fundada y motivada, ya que el instrumento de convocatoria no cumple con lo establecido en el artículo 12 numeral 2 de la fracción 3 de la Ley del Agua del Estado de Tamaulipas aplicable subligatoriamente al reglamento de restauración administrativa de la Junta de Aguas y de Drenaje.
A su salida del inmueble en donde se realizaba el evento, manifestó que este actuar no es para mejorar al pueblo en sus carencias en cuestión de infraestructura, buscando atropellar a las familias matamorenses.
“Es inválido, no lo vamos admitir eso nosotros, es algo ilegal e irregular lo que están haciendo, no me voy a prestar a cuestiones de esos miembros que son de aqi Matamoros y no merecen ser matamorenses porque están causando daños al pueblo”, dijo.
Sostuvo que los consejeros que se quedaron en el recinto estaban representando un poder personal y no de la gente, ya que ellos buscaban imponer al nuevo gerente y abusar de su poder.
En su caso, el alcalde Mario Alberto López Hernández, manifestó que lleva una terna de perfiles de ciudadanos que pudieran ocupar la gerencia general entre ellos se encontraban Hugo Díaz, Rubén Gutiérrez y Rogelio García Moreno.



