Matamoros, Tamaulipas.-Desde hace unos días elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio, se encuentra saliendo a los cruces de las avenidas principales para realizar boteo y venta de boletos de la tradicional rifa para obtener recursos económicos para efectuar la posada que año con año efectúan para sus familias.
Algunos de los puntos en donde se establecen son la avenida Lauro Villar, en la Marte R. Gómez, Periférico a la altura de la calle Tercera y en la base central de la colonia San Francisco, así como en el Parque Ciudad Industrial durante el día y parte de la tarde.
Cabe mencionar que otros elementos aprovechan sus horas de descanso para visitar los hogares de Matamoros, para invitar a la población a participar en esta actividad que ya se ha convertido en una tradición para las familias de estos ciudadanos que arriesgan sus vidas todo el año.
Los matamorenses que deseen apoyar a los tragahumos y paramédicos de Protección Civil puedo hacer en las bases establecidas en los diferentes sectores de la ciudad o en las áreas donde se establezcan para pedir su colaboración, por lo que hay que apoyarlos dándoles alguna moneda o billete, incluso hasta una donación de artículos o despensas para sus hogares.




