Llaman a la desobediencia civil y piden no pagar impuestos al estado

-El partido del Trabajo en Tamaulipas recriminó al gobernador por vetar la Ley de eliminación del reemplacamiento vehicular y el fondo para la capitalidad de Ciudad Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El partido del Trabajo, PT, en Tamaulipas llamó a la comunidad a la desobediencia civil y pidió no pagar impuestos del gobierno del estado, entre ellos el reemplacamiento vehicular.

Alejandro Ceniceros Martínez y Arcenio Ortega Lozano, Coordinador Estatal y Comisionado Político Nacional de dicho partido político respectivamente, exhortaron por separado a la ciudadanía a pronunciarse en contra del veto que aplicó el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a la reforma de la Ley de Hacienda que elimina el reemplacamiento vehicular en Tamaulipas.

Ortega Lozano advirtió al estado que de aquí en adelante promoverán para que la ciudadanía se organice y en una desobediencia civil no pague el reemplacamiento vehicular en el 2022 tal y como lo aprobó el Congreso de Tamaulipas en una reforma a la Ley que el gobierno de García Cabeza de Vaca vetó.

Además, Ceniceros Martínez, quien además es regidor en el Cabildo del Ayuntamiento local y Ortega Lozano consideraron que la ciudadanía no debería pagara ningún tipo de impuestos del estado, como es el impuesto de Nómina por vetar el fondo de capitalidad para ciudad Victoria.

Consideraron que no existe voluntad por parte del gobierno del estado para ayudar a los victorenses pues con dicho fondo se pretendía que del presupuesto del estado se destinarán recursos para obras de infraestructura para Ciudad Victoria.

“Hay que hacer un llamado a toda la población de Ciudad Victoria, a todos los contribuyentes, que ante estos actos irracionales del gobernador, hay que responder con desobediencia civil”, expuso desde el Cabildo el regidor del PT.

(Visited 1 times, 1 visits today)