Ante próximo norte PC pide a empresas de anuncios espectaculares retiren sus lonas para evitar accidentes 

0
Tampico, Tamaulipas.-Debido a la entrada del nuevo frente frío para el domingo, que se pronostica traerá consigo vientos con rachas de hasta 75 kilómetros por hora y un descenso de la temperatura a 14 grados centígrados, autoridades de Protección Civil han solicitado a 7 empresas de la localidad que se dedican a la creación de anuncios publicitarios que retiren sus lonas para evitar incidentes y daños a la red eléctrica.

Pedro Romero Sánchez, titular de esa dependencia municipal, informó que se están tomando estas medidas de precaución ante el mencionado pronóstico del clima.

“Este fin de semana será atípico, después de las temperaturas que hemos tenido, estamos preparados, son instrucciones del alcalde Chucho Nader que estemos pendientes y nos estamos coordinando con Servicios Públicos y demás instituciones como son bomberos, protección civil para estar al pendiente.

Por ello, señaló que están solicitando con anticipación a todos los dueños de anuncios espectaculares que retiren las lonas para tener precauciones, para que no se registren algunos accidentes.

“Tenemos 6 o 7 negocios que se dedican a anuncios publicitarios y les pedimos que retiren esas lonas para que no haya incidentes porque a veces se quedan en los cables de Comisión Federal de Electricidad y permite a veces que no haya luz, que se corte la energía, entonces estamos previendo eso”.

Comentó que se pronostican vientos con rachas de 75 kilómetros, por eso estarán al pendiente para difundir la información a la ciudadanía, luego de que este norte se espera para sábado y domingo.

(Visited 1 times, 1 visits today)