Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una concurrida colonia popular, donde dos rateros solo lograron llevarse algo de dinero, y dejar la mercancía que pensaban llevarse.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Cumbres, donde un par de rateros incursionaron en una tienda Súper Siete para robar a los empleados las ventas del día.
Trascendió que ese día los empleados estaban laborando normalmente, cuando al negocio entraron dos rateros con aspecto de viciosos, y que uno de ellos intimido a los empleados con una barra tipo chicharra para dar toques eléctricos, que no traían ni siquiera un cuchillo como arma.
Los rateros amenazaron a los empleados para que usaran la clásica moda del depósito en efectivo en una tarjeta o cuenta, y que posteriormente al tratar de llevarse el dinero de las ventas del día, y mercancía, una de las empleadas se armo de valor para enfrentar al par de insulsos rateros.
Asustados por la fuerza y coraje de la empleada, no les quedo más que huir al parecer en una unidad, donde solo se llevaron algo de dinero, y dejaron mercancía por lo que fueron video grabados a pesar que llevaban cubre bocas por las cámaras de seguridad en la espera que puedan ser detenidos.
