Cd. Victoria, Tamaulipas.-A partir del próximo lunes 3 de enero del 2022, se inicia la vacunación anticovid-19, la Secretaria de Salud en la entidad llama a que se acuda a la aplicación de la misma.
Se puntualiza que la segunda dosis de la vacuna Pfizer es para adolescentes de 15 a 17 años de edad en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Camargo, Díaz Ordáz, Reynosa, González, Xicoténcatl, Mante, Altamira, Tampico, Madero y Victoria.
Así como, el refuerzo a los adultos mayores con AstraZeneca, aún con la aplicación previa de otro tipo de vacuna en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Reynosa, Díaz Ordáz y Camargo.
REQUISITOS:
Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/
Refuerzo adultos mayores: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/
Se exhorta a acudir a a módulo de vacunación más cercano en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.
