Atraca tienda comercial y huye en unidad particular

Reynosa, Tamaulipas.-Los atracos a tiendas comerciales siguen a la alza, donde hasta el momento ningún ratero ha sido detenido poniendo en mal a las autoridades policiales.

Esta vez se registro un violento asalto en una tienda comercial de la cadena Súper Siete, ubicada en la populosa y residencial colonia La Petrolera, donde empleados de ese comercio sufrieron un violento asalto a manos de un solitario ratero.

Trascendió que al negocio entro un sujeto quien amago a los empleados al parecer con un arma, y lo despojo de las ventas del día, además de mercancía diversa por lo que al salir abordo una unidad particular en la que se desplazaba dijeron los empleados.

Finalmente no les quedo a los asustados empleados denunciar lo ocurrido por enésima ocasión, ya que en ese sector se han registrado frecuentes asaltos a tiendas comerciales.