Lionel Messi presume reloj de más de 300 mil pesos

0

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, llegó a la cima con ayuda del FC Barcelona y también amasó una gran fortuna utilizando sus piernas como herramienta de trabajo, lo que le ha permitido darse lujosos regalos como el reloj de más de 300mil pesos que recién presumió.

Al menos en un par de fotografías publicadas en redes sociales recientemente, se puede ver al astro argentino usando el objeto fabricado por la reconocida marca suiza Rolex, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en su país natal.

De acuerdo con reportes de fuentes como The Sun, el reloj es de la gama Cosmograph Daytona y está valuado en más de 12mil libras esterlinas, es decir, alrededor 332mil pesos mexicanos al cambio de este lunes 10 de enero.

Ese valioso artículo también ha sido usado por celebridades como Ed Sheeran, Maluma, Michael Jordan y Drake y en el sitio oficial de Rolex es clasificado como una herramienta ideal para los amantes de automovilismo y la velocidad, que ha ‘nacido para la competición’.

¿De dónde viene la fortuna de Lionel Messi?

Según un ranking elaborado por el prestigioso medio Forbes, Lionel Messi fue el segundo deportista mejor pagado del mundo en 2021 con 130 millones de dólares, solo le superó Conor McGregor que alcanzó 180 millones de dólares y detrás quedó Cristiano Ronaldo con 120 millones de dólares.

Además de su sueldo como futbolista, Messi percibe ingresos por patrocinios de marcas como Adidas, Pepsi, Dolce & Gabbana, Turkish Airlines y Gatorade.

Por si no fuera suficiente, la Pulga ha invertido en una marca de ropa y en valiosos inmuebles principalmente en Argentina. Algunas fuentes indican que la fortuna de Lionel Messi ronda los 400 millones de dólares, es decir, más de 8,000 millones de pesos mexicanos.

 

fuente.https://www.heraldodeportes.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)