Ejército apoya a civiles frente a bajas temperaturas

0

Reynosa Tamps.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de conformidad con lo establecido en el Articulo Uno de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y los Artículos 21 y 73 de la Ley General de Protección Civil, así como integrante del Sistema Nacional de Protección Civil, a través de las comandancias de la IV Región Militar y VIII Zona Militar informó sobre las acciones de apoyo a la población civil ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Reynosa y la región.

Instalando centros de repartición y apoyo a la comunidad en la Central de Autobuses de Reynosa, Plaza “La Republica” y Polideportivo en la Carretera Reynosa- Rio Bravo.

A través del Plan D-N-III de auxilio a la comunidad civil, personal militar apoyados en unidades motrices se desplegaron en la ciudad con dicha labor de apoyo.

Repartiendo bebidas calientes (café y chocolate), así como pan dulce a menores y adultos, lo anterior como un complemento nutricional para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que han prevalecido en la región.

Con dichas acciones el Instituto Armado demuestra su compromiso de trabajar en la salvaguarda, paz social y seguridad de los ciudadanos, pero también de manera activa entre la comunidad cuando es requerido.

(Visited 1 times, 2 visits today)