Influencer Yeferson Cossio revela cuánto dinero gana al mes

0

Muchas personas se preguntan cuánto dinero puede llegar a ganar un influencer que tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Ya sea monetizando videos o por concepto de publicidad, este tipo de creadores de contenido pueden ingresar cientos de miles de dólares.

Alguien a quien constantemente le preguntan sobre sus ingresos es al colombiano Yeferson Cossio. Así que un poco cansado de los cuestionamientos, el influencer decidió revelar lo que gana.

“No es un secreto, no es privado. Tengo un call center al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook”, contó en sus historias de Instagram.

Aunque sus ingresos no son solo por las redes sociales, ya que genera dinero de otros negocios que tiene, los cuales no mencionó.

“Mi promedio mensual es de 750,000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares”, reveló.

Así que esto es lo que puede ganar alguien con 7.8 millones de followers en Instagram, 1.06 suscriptores en YouTube y más de 4.2 millones de ‘me gusta’ en Facebook, como Cossio.

Fuente: excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)