Instan a maestros se inscriban para que sean vacunados contra el Covid

0

-Gobierno Municipal apoya a magisterio, y envía a profes a vacunar.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los maestros de Reynosa, y la región norte de Tamaulipas se verán beneficiados con la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, hizo un llamado a los maestros para que se protejan de Covid, y sus variantes para que asistan a registrarse y poder ser vacunados en el Sur del Valle de Texas.

Fueron esta vez siete camiones los que partieron hacia los Estados Unidos de Norteamérica con maestros para ser inmunizados con la vacuna Johnson & Johnson.

El alcalde Carlos Peña Ortiz, destacó que se han vacunado un total de 4634, donde la buena coordinación con el magisterio de Tamaulipas, y la buena voluntad de su gobierno Municipal, se ha dado la oportunidad de contar con mayor seguridad ante la pandemia con esa vacunación.

“Son 4634 vacunas hemos podido aplicar, con el apoyo del profesor Jorge Acuña Tobías y en coordinación con los maestros de la zona norte, que contempla Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, seguimos con esta campaña en Reynosa, para que así podamos restablecer la normalidad en la educación aquí en la región”, destacó el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz.

Finalmente también hizo un llamado a los ciudadanos para que sigan cuidándose del Covid, y las diversas variantes que están saliendo, además de obedecer las indicaciones de las autoridades de salud, y seguir los mismos lineamientos del uso del cubre bocas, la sana distancia, el gel antibacterial y todas las medidas sanitarias.

(Visited 1 times, 1 visits today)