Sin filas en último día de vacunación a abuelitos

0

Matamoros, Tamaulipas.-Las dos sedes de vacunación contra el coronavirus en esta frontera, lucieron sin largas filas como se habían venido registrando en días pasados, en donde los adultos mayores saturaban los espacios asignados para la aplicación.

Este miércoles fue el último día de vacunación a personas mayores de 60 años y les correspondió a los apellidos con las letras V hasta la Z, en donde el aforo fue menor a comparación de las otras letras.

Por momentos en las filas en la sede Tecnológico que se desarrolló en los últimos días en Drive Thru fue la asistencia de menos de 10 vehículos, y a pie menos de 10 personas que ingresaron a las aulas educativas.

Cabe señalar que en esta frontera los ciudadanos con apellidos que inicien con V, W, X, Y y Z son contados, por ello no se tuvieron las largas filas de hasta 4.5 kilómetros que se hicieron en este sector del instituto tecnológico de Matamoros.

Misma situación se registró en el Cbtis 189 en el ejido los Arados en donde la afluencia también fue mucho menor a días anteriores en esta campaña de vacunación de reforzamiento a las personas de la tercera edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)