Vacunan a personal médico en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-Inició en Reynosa la jornada de refuerzo anti Covid a personal médico y auxiliar, aplicándose la dosis de vacuna de Aztra Zeneca a quienes cumplieron con su esquema básico y haber sido vacunados en un lapso de 6 meses previos.

De acuerdo a la estrategia planteada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud del lunes 10 al miércoles 12 se vacunará a todo el personal médico de instituciones públicas y del jueves 13 al viernes 14 a los pertenecientes al sector privado.

Se constató mediante recorrido en las sedes de vacunación como el Hospital General 15 de Zona del IMSS, Hospital General de Reynosa, en donde hubo un poco afluencia del personal médico para vacunarse.

Una de las razones que se atribuyen es el hecho de que muchos trabajadores del sector salud a partir de la reapertura del cruce en los puentes internacionales en noviembre pasado optaron por vacunarse en el Valle de Texas.

La jornada de refuerzo en vacunación anti Covid concluirá este viernes, los módulos laboran de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)