Casi concluyen obra del Complejo de Seguridad en Matamoros 

0
-Obra quedará lista en 10 o 15 días más.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Complejo de Seguridad Pública que se realiza en Matamoros será concluido en 10 o 15 días más, reveló la Secretaria de Obras Públicas en el estado, Cecilia del Alto López.
La funcionaria puntualizó que dicha obra tuvo un costo aproximado a los 108 millones de pesos, menor al presupuesto que se aplicó a otros Complejos luego de que en Matamoros se aprovechó la estructura con la que ya se contaba.
“Esa fue una rehabilitación de unas estaciones que ya existían por eso es que el monto es mucho menor que los otros Complejos, claro hay adecuaciones, albañilería, volvimos a construirlas pero prácticamente la estructura principal se mantuvo”, indicó.
Del Alto López señaló que será la Secretaría de Seguridad Pública la que se encargará de equipar este Complejo lo cual deberá hacer en estos próximos 10 o 15 días que será concluida en su totalidad la obra.
“En Matamoros estamos en proceso de terminar, máximo 10 a 15 días se estará inaugurando la obra, no sé si ya esté equipado para ese entonces”,  concluyó la Secretaria.
(Visited 1 times, 1 visits today)