Accidentes viales siguen a la orden del día dejando daños

0

Reynosa, Tamaulipas.-Los accidentes viales siguen estando a la alza todos los días, donde han dejado cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular en las vialidades.

Uno de los accidentes se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde participaran dos unidades, y que dejara solo daños materiales.

Otro accidente vial ocurrió sobre la lateral del canal Guillermo Rhode, a un costado de la colonia Praderas de Elite, donde participaran una unidad del transporte público, y una unidad particular dejando solo daños, y caos vehicular.

Así mismo otro accidente vial ocurrió sobre el libramiento a Monterrey, a un costado del parque industrial del Norte, donde participara una unidad particular, y una unidad del transporte público.

Otro accidente vial ocurrió sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera a la Ribereña, a un costado de la colonia Ribereña, donde una unidad cayera a un canal desalinizador “El Morillo”, y que dejara solo daños materiales.

En esos accidentes acudieron autoridades de vialidad para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejaron caos vehicular en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)