Alertan a población por bajas temperaturas en las próximas horas

0

-Hasta los 7 grados centígrados se registraron por la noche.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal está alertando a la población de un nuevo frente frío, donde recomendaron abrigarse bien, y evitar salir a los cambios bruscos de las temperaturas para evitar daños en la salud.

El frente frío número 22 traerá a la frontera norte de Tamaulipas bajas temperaturas hasta los 7 grados centígrados para la noche de este sábado, y la máxima será de 20 grados centígrados conforme vaya avanzando las horas descenderá la temperatura por lo que recomiendan cuidarse y protegerse.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, informó que por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, estarán atentos ante cualquier llamado de la ciudadanía derivado de las bajas temperaturas que se estarán registrando, y anunciaron que de descender más habilitaran los albergues.

Finalmente proporcionaron los números telefónicos a la ciudadanía para cualquier llamado que peligre o vulnere la vida de los ciudadanos 8999-55-00-10, 8999-55-00-11, y el número de emergencias 911.

(Visited 1 times, 1 visits today)