Arriba onda helada a Reynosa

0

Reynosa Tamps.-Una masa de aire gélida y la movilización de un sistema de baja presión habrá de combinarse para generar temperaturas bajas a partir de este fin de semana y que se extenderán durante las próximas 72 horas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional a partir de este sábado las condiciones del clima tendrán una variante con el ingreso de un sistema frontal y canal de baja presión que impondrán temperaturas mínimas de 6 grados y máxima de 17.

El domingo la minina será de 4 grados centígrados y el próximo lunes seguirá la influencia de esta onda fría con una mínima de 6 grados y máxima de 18.

Aunque la probabilidad de lluvias se estima en al menos un 45%, este sistema generará una sensación de humedad y temperatura helada durante la noche y la mañana.

Por lo que se recomienda a la población asumir las medidas de cuidado y prevención abrigándose en forma adecuada, especialmente con los niños y adultos mayores, evitar la exposición prolongada a las bajas temperaturas y mantener las restricciones sanitaria ante la vigencia de la Pandemia por Covid 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)