Dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD se le van a la yugular a Morena 

0
-Estuvieron este sábado en Ciudad Victoria.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano respectivamente estuvieron este sábado en Ciudad Victoria.
Vinieron no sólo a respaldar la precandidatura a l gobierno de Tamaulipas de César Verástegui Ostos, con quien conformaron la alianza “Va por Tamaulipas”, sino también para hablar mal de Morena, de su dirigente nacional y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Marko Cortés, el dirigente nacional del PAN, señaló que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado es un hombre que pacta con delincuentes por lo que, consideró, no se debe permitir que el Movimiento de Regeneración Nacional venga a gobernar a Tamaulipas.
“El Morena de Mario Delgado, es un Morena que pacta con delincuentes y no debemos de permitir que ellos vengan a retroceder a Tamaulipas porque en Tamaulipas se ha avanzado de manera importante y no debemos retroceder”, dijo.
Por su parte Jesús Zambrano, del PRD pidió al presidente, Andrés Manuel López Obrador no meter las manos en este proceso e incluso adelantó que presentarán iniciativas para que, tanto el presidente como funcionarios federales respeten el proceso.
Alejandro Moreno, del PRI dijo que en Morena están los más corruptos y han sido ligados con la delincuencia por lo que Tamaulipas no puede permitir que se destruya al país.
(Visited 1 times, 1 visits today)