Morena está con la gente: Américo Villarreal

0

-El precandidato único de Morena se reunió con militancia y simpatizantes de Tampico.

Tampico, Tamaulipas.-Con la anfitrionia a cargo de la tampiqueña Olga Sosa, Américo Villarreal Anaya fue arropado por diputados locales, diputados federales, la senadora por Tamaulipas, miembros del comité directivo estatal, militancia y simpatizantes de Morena en Tampico, en donde mencionó que Morena está del lado de la gente porque es el Pueblo; el precandidato único de Morena fue ovacionado por militantes y simpatizantes quienes externaron su respaldo al doctor.

A la reunión celebrada en Tampico asistió la senadora Lupita Covarrubias, el diputado federal Erasmo González Robledo y la diputada federal Blanca Narro así como el presidente de la Jucopo del Congreso Local, Armando Zertuche, los diputados locales Pepe Braña, Marco Antonio Gallegos, Isidro Vargas, Úrsula Patricia Salazar y Javier Villarreal, así como representantes del Comité Directivo Estatal y distinguidos militantes fundadores de Morena quienes se comprometieron a apoyar al doctor Américo Villarreal Anaya.

En un evento repleto de morenistas, se ovacionó al doctor Villarreal quien desde el 2018 y hasta que solicitó licencia en los primeros días de enero representó dignamente a los tamaulipecos en el Senado de la República, donde vio por los derechos humanos y el bienestar social.

El doctor Américo Villarreal sostuvo que Morena es un partido de principios humanistas, que procura el bienestar social y para lograrlo le habla a la gente porque morena es la gente; el doctor Américo Villarreal se comprometió con la militancia para hacer el mayor de los esfuerzos para servir a Tamaulipas. Pidió a los simpatizantes hacer crecer esta ola guinda y luchar para traer la transformación de Morena a Tamaulipas.

En su intervención Olga Sosa subrayo cualidades que tiene el doctor como es “la capacidad, la sensibilidad y el amor que se necesita para ayudar a Tamaulipas”; la morenista apuntó “aquí se tiene a la militancia y a los simpatizantes que tocan puerta por puerta, que sudan la camiseta de Morena”.

A nombre de la militancia de Morena, Miguel Ángel Sotelo, sostuvo que existe el compromiso de fortalecer el movimiento y consolidar la fuerza de Morena en Tamaulipas, refirió que “tenemos una valiosa oportunidad para cambiar la historia de Tamaulipas.”

(Visited 1 times, 1 visits today)