Positivos resultados de la aplicación de la vacuna transfronteriza

0

-Siguen arribando autobuses a Reynosa para irse a vacunar al Sur del Valle de Texas.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los estados de Nuevo León, y Tamaulipas siguen enviando a sus ciudadanos al Sur del Valle de Texas para que se les aplique la vacuna para prevenir el Coronavirus.

Con el acuerdo pactado entre el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y su homologo el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, siguen enviando a sus ciudadanos al Sur del Valle de Texas, donde  autoridades del Condado de Hidalgo, así como de Mc Allen, Texas y su departamento de Salud siguen coordinados para facilitar la aplicación de la vacuna a los ciudadanos fronterizos de Tamaulipas y de Nuevo León.

La llamada vacuna transfronteriza se está aplicando a mayores y menores de edad, donde se conoció que se pretende inmunizar a 40 mil menores, además de hijos de trabajadores de la industria maquiladora, a maestros, así como a ciudadanos en general.

Casi a diario se podrá apreciar en las principales arterias de la ciudad, donde varios autobuses son escoltados por autoridades policiales, así como medicas para garantizar la ida y regreso a quienes se van a vacunar contra el Coronavirus.

(Visited 1 times, 1 visits today)