Reducen al 50% el aforo en Congreso de Tamaulipas 

0
-Instalan túnel sanitizante y  cierran las dos salas de prensa.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que han aumentado los contagios de Covid-19 entre el personal, el Congreso de Tamaulipas implementó nuevas medidas para evitar más contagios, entre las cuales está la instalación de un túnel sanitizante.
Además, se redujo a un 50 por ciento el aforo, también se realizarán pruebas rápidas de Covid a personas que presenten síntomas similares a la infección, se ordenó reducir a cinco minutos la permanencia de asistentes en la tribuna cada vez que se realice la sesión pública.
A los periodistas se les permitirá entrar al recinto, aunque permanecerán cerradas las dos salas de prensa, sin embargo se instalará un módulo de entrevistas en la explanada central interior a la que asistirán los legisladores por un tiempo aproximado a los cinco minutos.
Los reporteros deberán mantener la sana distancia con los diputados, cuando menos deberán estar a una distancia de 1.5 metros, deberán usar el cubreboca y haber pasado por el túnel sanitizante.
Las sesiones serán transmitidas en vivo vía internet para evitar una mayor presencia de personas en las instalaciones del poder legislativo.
(Visited 1 times, 1 visits today)