Seguirán las clases a distancia todo enero 

-Debido al alto índice de contagios por coronavirus.

0

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Durante todo el mes de enero continuarán las clases a distancia en aquellas escuelas que antes del periodo vacacional de invierno habían reanudado las clases presenciales debido al aumento de casos por Covid-19.

La Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET, avaló el nuevo decreto gubernamental emitido ayer (viernes) a través del cual el Comité Estatal de Seguridad en Salud da a conocer las nuevas restricciones ante el aumento de casos positivos por coronavirus.

Lo anterior significa que los alumnos de los niveles de, preescolar, primaria y secundaria, quienes ya habían reanudado clases presenciales, seguirán recibiendo las clases a distancia hasta el 31 de enero que se emite un nuevo decreto.

Los alumnos del nivel medio superior, en el que se encuentran preparatorias y universidades también deberán continuar sus clases de manera virtual durante todo el primer mes del presente año.

La Secretaria de Educación señala que aún sigue firme la fecha de regresar a clases presenciales el próximo 7 de febrero sin embargo, esto dependerá de la cantidad de contagios que se estén registrando en estas fechas.

(Visited 1 times, 1 visits today)