Ante aumento de casos COVID-19 exhortan a la población a seguir medidas y quedarse en casa

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido al incremento de contagios de COVID-19, que ayer registró de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado 1434 casos, autoridades de Protección Civil de Tampico exhorta a la población a seguir con las medidas preventivas, y dentro de lo posible quedarse en casa y no participar en reuniones.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, invita a la población a quedarse en casa por los contagios de COVID-19, que cada día aumentan.

“Estamos viendo que estamos rompiendo récord de contagios en el estado y tenemos que procurar de alguna manera cuidarnos y cuidar a los demás, yo creo que todos los que están aquí, el número de conocidos que se contagio ha aumentado, antes era muy raro, y hoy vemos que en los círculos de nosotros, de amistades y familiares sabemos que hay uno, dos, tres, cuatro, personas que están contagiadas”.

Por ello, señaló que hay que buscar la manera de ayudarnos.

“Vamos a tratar de cortar esta lista de contagios para que volvamos a regresar en un tiempo no muy lejano a la normalidad”.

Manifestó que afortunadamente ya se están encontrando algunos medicamentos contra este virus, y se sigue con las jornadas de vacunación a los adultos mayores, así como docentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)