Luebbert y El Bético no apoyarán a “El Truco”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los ex alcaldes de Reynosa por el PRI, Oscar Luebbert Gutiérrez y Humberto Valdez Richaud, “El Betico” anunciaron que no apoyarán la alianza que el tricolor hizo con el PAN y el PRD.

Ambos políticos anunciaron por separado que apoyarán de manera personal al precandidato de Morena, Américo Villarreal Anaya y que no respaldan la alianza que hizo el PRI con el PAN y el PRD, fuerzas políticas que además postularon al panista, César Verástegui Ostos “El Truco” como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

“No voy con la alianza CV, PAN, PRI, PRD”, escribió en su cuenta de Twitter Luebbert Gutiérrez y añadió que aunque no se unirá a Morena apoyara a Américo Villarreal.

“No me voy a Morena, lo hago como ciudadano responsable que quiere a un Tamaulipas seguro, donde podamos vivir en paz, por un gobierno humanista y honesto y por el bienestar y prosperidad de Tamaulipas”, escribió.

Por su parte “El Betico” señaló que hará lo mismo que Luebbert, se quedará en el PRI pero apoya a Américo Villarreal como precandidato a la gubernatura del estado.

“Me quedo en el PRI pero voy a ayudarle a un amigo, a Américo, él me invitó así que voy a hacer todo lo que esté de mi parte, es mi amigo de hace muchos años”, dijo en una entrevista Humberto Valdez Richaud.

(Visited 1 times, 1 visits today)