“Nos une la visión de seguir caminando junto a un gran presidente”: Américo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, Américo Villarreal Anaya señaló que lo une la visión de seguir caminando junto a un gran presidente como lo es, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Aldama, donde tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Villarreal Anaya indicó que su intención es que los cambios que se han hecho en México también queden reflejados en el estado.

“Nos une una visión de seguir caminando junto a un gran presidente de la República para hacer los cambios que requiere México y ahora también queden reflejados en el estado”, expuso.

En evento, donde además se tomó la protesta a los integrantes del Comité de Defensa de la 4t, el precandidato a la gubernatura señaló que Tamaulipas va camino al cambio y a la transformación, con un proyecto honesto.

A Villarreal Anaya lo acompañaron en este acto, José Ramón Gómez Leal, Coordinador de Estructuras de Morena, el Coordinador Estatal de Estructura Territorial, Jorge Villafranca Martínez, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)