Reitera Chucho Nader su Compromiso de Mantener Limpia la Ciudad

0
Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de mantener limpia la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de limpieza que cuadrillas de la Secretaría de servicios públicos realizaron este fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.
El jefe de la comuna dio a conocer que a través del programa Tampico Brilla, se efectuó una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en las colonias Del Pueblo, San Francisco, Magdaleno Aguilar,  Mirador y Nuevo Amanecer, realizando labores de recolección de basura especial,  limpieza y descombro en calles y banquetas, desazolve en canales pluviales y reposición de luminarias.
Chucho Nader indicó que los nortes registrados en los últimos días han generado la dispersión de basura, y el acumulamiento de residuos urbanos en los canales a cielo abierto, por lo que se han implementado acciones intensivas de limpieza en toda la red hidráulica para evitar futuras afectaciones.
“Seguimos adelante con nuestro programa de limpieza para garantizarle a la población entornos limpios y saludables, sobretodo ahora que los vientos del norte provocan una rápida dispersión de basura”, dijo.
El mandatario recordó que su administración ha colocado de manera estratégica más de un millar de contenedores para la basura en la mayoría de las colonias, por lo que exhortó a la ciudadanía a depositar la basura en éstos, y evitar dejarla en calles y banquetas.

Resaltó que la participación de los tampiqueños ha sido esencial para lograr la transformación de la ciudad y colocar a Tampico como uno de los municipios más limpios del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)