Accidente vehicular entre Militares y civiles en la colonia Ampliación El Porvenir. 

0

Matamoros, Tamaulipas.-Este sábado se registró un fuerte accidente en la colonia Ampliación El Porvenir, donde se vieron involucrados los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, hechos en los que aparentemente hay personas heridas, pero los militares no han permitido el paso a los medios de comunicación.

El accidente se registró en la calle Olmo entre Cedro y Mezquite de la ya mencionada colonia al sur oriente de Matamoros.

De manera extraoficial, se informó que en la camioneta de color negra se trasladaban cuatro personas que también resultaron lesionadas, siendo necesario que los auxiliaran los paramédicos y fueran trasladados al Hospital General.

Entre los lesionados también resultaron los elementos militares que tras el impacto la camioneta salió proyectada contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por varias horas los habitantes de ese sector se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, dado a que el impacto provocó que el poste se quebrada y se ladeara reventando los  cables.

Al sitio arribó un perito de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y de esa manera deslindar responsabilidades, ante lo sucedido que fue alrededor de las 8 de la mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)