Afligida madre vende galletas para recaudar recursos para tratamiento de su hijo, pide apoyo de la población

0

Tampico, Tamaulipas.-Para poder recaudar recursos para el tratamiento de su hijo que sufre un mal de los riñones, afligida madre de familia vende galletas y manzanas, y pide el apoyo de la población para completar e ir a Ciudad Victoria.

La señora Angélica González Rodríguez, quien está solicitando el apoyo de la comunidad, pues cada vez que tiene que llevar al niño a Ciudad Victoria para que lo cheque el médico tiene que pagar entre 3 mil  y 4 mil pesos.

Dijo que para obtener los fondos para el tratamiento de su hijo vende manzanas acarameladas y galletas que prepara en su domicilio, pero no ha sido suficiente para poder completar los gastos que necesita cada vez que el menor tiene que ir a consulta a Ciudad Victoria.

Por ello, manifestó que quién guste ayudarle puede comunicarse al número 833 308 72 47 o depositar a la cuenta del banco BBVA Bancomer: 4152 3138 7874 0476.

La señora explicó que su niño nació con síndrome nefrótico, es decir que sus pulmones no se han desarrollado completamente y por tal motivo sufre la hipertensión, y está en una condición prediabética.

Agregó  que conforme vaya creciendo puede ser afectado en otros órganos por lo que debe estar en constante tratamiento e incluso con hospitalizaciones de forma periódica para poder mantener estable su salud.

“Les pido des apoyo porque las ventas que realizó han estado muy bajas, yo trato de solventar los gastos con las manzanas y las galletas, pero no ha sido suficiente, se han tenido ya varias citas”.

Refirió que acaban de regresar de una consulta y para el día 19 de enero tiene otra, después en febrero tiene otra cita y otra en marzo, y la situación está complicada porque no le alcanza el dinero.

Expresó que no sólo requiere de los gastos de los traslados para las consultas, sino también de alimentación especial para el niño y de otros insumos debido a su condición de salud.

Indicó que por esa razón se ha dado la tarea de realizar diversas actividades, pero no ha podido todavía tener una estabilidad económica en sus gastos y solocita a la comunidad su apoyo para seguir adelante y el niño no pierda la atención, ya que puede superar la enfermedad si sigue con sus tratamientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)