Arranca jornada de vacunación de refuerzo para Maestros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Este lunes arrancó la campaña de vacunación de refuerzamiento para los maestros y personal administrativo de las escuelas de Matamoros y Valle Hermoso, en el primer día de aplicaron Cerc de 3 mil 500 dosis.

César Noé Garza García, coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Matamoros, manifestó que son aproximadamente 14 mil dosis que se aplicarán a docentes tanto de Matamoros, como de la vecina ciudad de Valle Hermoso.

“Hoy se dio inicio de está jornada nacional de vacunación en cuanto se refiere a los trabajadores de la educación, esto nos viene a dar confianza a los maestros en cuanto a las condiciones lo permitan, en base a la indicaciones del comité de salud, estar con esa confianza para impartir las clases presenciales”, dijo.

La plataforma donde se registran los profesionales de la educación les genera día y hora para acudir a aplicarse la dosis que es servicio gratuito, por lo que no se presentaron aglomeraciones en el Instituto Tecnológico de Matamoros en el arranque del programa de vacunación.

Agregó que se llevó acabo una jornada en ordenamiento, además de que se les está exhortando al personal llevar su Curp impresa en copia porque se las están pidiendo los Servidores de la Nación para llenar los reportes.

(Visited 1 times, 1 visits today)