Aumentan solicitudes de tanques de oxígeno y medicamentos

0

Madero, Tamaulipas.- Debido al aumento en el número de contagios de COVID, en el municipio de Madero se ha incrementado de manera considerable la solicitud de medicamentos y tanques de oxígeno, aunque no en las proporciones de hace algunos meses.

La regidora Mayra Ojeda Chávez, señaló que los medicamentos que más solicitan son para cuestiones respiratorias y de malestares estomacales, situación que tratan de atender lo antes posible.

“Estás solicitudes estan llegando directamente a mi página Mayra Ojeda, pues como ya saben que las medidas que se han tomado por los contagios que hubo es no asistir a la Sala de Regidores, esto es por turno y lo demás se está haciendo trabajo de campo”.

Destacó que el trabajo que realizan en este momento es de campo, pues debido a los contagios no atienden en oficina, pero sigue recibiendo peticiones a través de sus redes sociales.

Ojeda Chávez, añadió que ante la situación que se presenta, solicitó a la población seguir usando el cubrebocas y extremar cuidados de higiene, pues está latente el virus de SARS-COV-2.

(Visited 1 times, 1 visits today)