Cabeza de Vaca veta siete leyes al Congreso de Tamaulipas

Ahora vetó la Ley de Austeridad con la que morenistas pretendían ponerle fin al despilfarro

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A siete aumentaron los vetos que ha presentado el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en contra de leyes aprobadas por la bancada morenista en el Congreso de Tamaulipas.

Hoy, en la sesión pública ordinaria celebrada por el poder legislativo local se dio a conocer que García Cabeza de Vaca vetó la Ley de Austeridad y la Ley de Remuneraciones de las Servidoras y Servidores Públicos.

Con dichas leyes los diputados y diputadas del Movimiento de Regeneración Nacional pretendían evitar se siguieran cometiendo despilfarros tanto en el gobierno del estado como en los municipios.

Anteriormente el mandatario tamaulipeco había vetado la Ley de Hacienda para eliminar el canje de placas luego de que la bancada de Morena argumentó que el estado no informaba a dónde se destinan los recursos que se obtienen por este impuesto.

La Reforma a la Ley del Gasto Público, la Ley de Coordinación Fiscal, la Ley del Fondo de Capitalidad además vetó las modificaciones que Morena aplicó al presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

(Visited 1 times, 1 visits today)