Caerá aguanieve en Tamaulipas

-En zonas serranas del estado se prevé la caída de aguanieve

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La caída de nieve o agua nieve se prevé para la madrugada del próximo viernes en zonas serranas de Tamaulipas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, será en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, y Díaz Ordaz donde se prevé la caída de nieve o agua nieve durante la madrugada.

También se prevé que en regiones altas de la sierra, como es en Altas Cumbres de Ciudad Victoria, en Güemez, Hidalgo, Miquihuana, así como en Bustamante se presente el mismo fenómeno de la caída de nieve o aguanieve.

El organismo refiere además que el Frente Frío Número 23 provocará un brusco descenso de la temperatura en esta entidad, estimando desde los -5 grados centígrados en algunas zonas serranas.

Serán los municipios de la zona fronteriza los que más estarán resintiendo las bajas temperaturas pudiendo registrar, como es el caso de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel, Alemán, Camargo y Díaz Ordaz temperaturas de -2 grados centígrados, lo mismo que en Miquihuana.

Además este sistema provocará chubascos y lluvias fuertes en Matamoros, San Fernando y norte de Soto La Marina.

(Visited 1 times, 1 visits today)