Piden autoridades federales a abuelitos no generar aglomeraciones en puestos de vacunación

0

Madero, Tamaulipas.- Autoridades de bienestar social federal, solicitaron a los adultos mayores que eviten hacer aglomeraciones en los módulos de vacunación anticovid.

Elizabeth Cruz Hernández, Subdelegada de Bienestar Social en la zona, dijo que por ello es la calendarización por apellidos, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Destacó que la aplicación de los refuerzos de tercera dosis para los adultos mayores, así como de personas mayores de 50 años.

“Llegó un refuerzo de 40 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca y unas 50 mil dosis para Tampico, que quiero decir con esto, a todos los abuelitos que ya tuvieron segundas dosis y aquellas de primeras dosis lo van a obtener, por eso les pedimos de la manera más atenta que se eviten las aglomeraciones, que revisen la página que sea con abecedario, que respetemos más que nada”.

Reiteró que estarán cinco días para evitar todo esto, ya que las vacunas serán suficientes para la ciudadanía.

Añadió Cruz Hernández, que la ciudadanía y el sector salud se coordinan para llevar a cabo la vacunación, pero La dependencia sigue con los programas sociales y tienen poco personal que está trabajando a marchas forzadas, pero seguirán haciendo su labor.

(Visited 1 times, 1 visits today)