Trámite de Becas Municipales será solo en línea a partir del 24 de enero

0

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaria de Sedesol en el municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza, informa a la población que los trámites para el programa de Becas Municipales será solamente vía internet .

Lo anterior, debido a que la ciudad se encuentra en “Semáforo Rojo” debido al alto número de contagios de covid19, por lo que el trámite solo será vía internet para evitar que los solicitantes acudan de manera presencial a solicitar la Beca como se hacía anteriormente.

La convocatoria, se abre a partir del 24 de enero hasta el 8 de febrero, por lo que se exhorta a los solicitantes a que realicen bien su registro, cumpliendo con todos los requisitos de su papelería y en el formato que se requiere.

El Ayuntamiento emitió información oficial para dar a conocer la metodología; registrarse en la fecha indicada para su grado de estudios o modalidad, ya que automáticamente se anulará la solicitud de quienes no acaten las disposiciones; para esclarecer dudas se ponen a su disposición los números telefónicos 8999323250, 8999323292 y el correo electrónico [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)