Colectiva pide apoyo para abogada defensora de mujer agredida

0

Madero, Tamaulipas.- Mujeres integrantes de la colectiva feminista tamaulipeca, llevaron a cabo una manifestación a favor de la abogada Nury Romero Santiago, acusada de difamación.

Nancy zquez, integrante de la colectiva, indicó que están haciendo el llamado de las actuales autoridades, ya que a pesar que a través de redes sociales se les llamó para que brindaran su respaldo, hasta el momento nadie se ha acercado.

La ex edil, fue a quien se le encomendó en su momento por el propio alcalde, a quién le aprovecharon el llamado para apoyar a Romero Santiago, pues en su momento fue él, quien instruyó a apoyar a Liliana y darle seguimiento al caso, tras ser golpeada por Alexis Ivan, hijo de dos actuales regidores de Ciudad Madero.

“Hacemos el llamado para que a través de las redes sociales nos apoyan que se haga justicia y que esto llegué a oídos del Presidente de la República, pues hasta el momento el caso de Liliana sigue parado pues a pesar de que hubo tentativa de feminicidio del caso no ha sido tipificado como tal”.

Destacó que ahora se le suma la demanda a Nury Romero, esto solapado por los padres que en estos momentos están cobrando del erario público un salario que proviene de los impuestos pagados por los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)