Caos, más de 2 mil abuelitos abarrotan la sede de Vacunación Anti Covid

0

Tampico, Tamaulipas.-Más de 2 mil personas abarrotaron la nueva sede de vacunación Anti Covid, en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, este jueves para aplicarse el refuerzo de la marca AstraZeneca para los de 69 años y más, 50 a 59 años de edad, algunos pernoctaron en el lugar y otros llegaron desde las 3, 4 y 5 de la mañana.

La fila de los interesados en aplicarse su refuerzo daba varias vueltas a las instalaciones mencionadas, generando caos ya que las personas que llegaron después, 08:30 horas y despuès no sabían quien era el último de la fila.

La gran afluencia de personas los hicieron que se ocupara la Avenida Las Torres, el camellón y la banqueta; mientras que los vendedores de alimentos aprovecharon para expender sus productos.

Cabe mencionar que la sede de vacunación del Polideportivo sigue igual que los 3 días anteriores, a pesar de que se consideraba iba a bajar la afluencia al contarse con otro módulo de vacunación; y también seguía con larga fila el Drive Thru en la UAT.

A los rezagados les informaron que los vacunarán el sábado, para que evitaran hacer fila.

(Visited 1 times, 1 visits today)