Tres casos positivos de COVID en personal de servicios públicos de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Tres trabajadores del área de servicios públicos de Madero, dieron positivo a COVID-19, por lo que se están tomando las precauciones para tratar de evitar se den más contagios.

El regidor Azael Portillo Alejo, presidente de la comisión de Servicios Públicos, dijo que se trata de los primeros reportados en varias semanas, considerando que se trata de una cepa altamente contagiosa, en algo que no les ha pegado mucho.

Mencionó que por ello siguen exhortando a la población para que en las familias donde haya covid-19, señalen las bolsas de basura con un hilo rojo o un recado.

“Aquí lo que está pasando es que hay compañeros que tienen algún malestar, no necesariamente tiene que ser covid y lógicamente se tiene que atender y realizarse la prueba”.

Destacó que se pretende tener un mayor cuidado en el manejo de desechos que provienen de esto, al considerar que en este momento hay mayor conciencia por parte de la población, pues eso es lo que ayuda para que no se presenten mayores contagios.

Añadió que después de varios meses que no se presentaba un solo contagio, hoy salen esos tres trabajadores que son portadores de covid y la recomendación también es seguirse cuidando y usar el cubrebocas.

(Visited 1 times, 1 visits today)