Inaugurará el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz Programa de Becas 2022

0

Registro iniciará el próximo lunes 24 de enero.

El Gobierno Municipal, que preside Carlos Peña Ortiz, dará inicio al Programa de Desarrollo Social de Becas Escolares 2022, a partir de este lunes 24 de enero, en el que se habrá de aplicar 140 Millones de Pesos.

El programa estará beneficiando a jóvenes artistas, deportistas, alumnos de kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, de oficios, titulación y posgrado.

“Todo mundo califica, no se pide promedio, con este programa el Presidente Municipal reitera su compromiso con los reynosenses para que niños y jóvenes no dejen su educación”, señaló la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza, quien a nombre del Presidente anunció el registro a partir del 24 de enero.

La meta del Presidente Carlos Peña, es concluir los registros en marzo y poder iniciar la entrega de las tarjetas en que los beneficiarios recibirían la primera de 5 dispersiones el mes de abril, dijo la Secretaria, quien estuvo acompañada por el Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón y los Regidores Nancy Ríos Rivera y Jaime Arratia Banda.

– Requisitos: RFC, CURP, acta de nacimiento y boleta de calificaciones; el proceso se llevará a cabo en línea a través del enlace: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)