Morena impugnará decisión del INE de retirar spots de Américo 

0
-Califican de absurda la medida del órgano electoral.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero anunció que impugnará la orden que dio el INE, Instituto Nacional Electoral, de retirar los spots de radio y televisión del precandidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.
En conferencia de prensa Palacios Cordero calificó de absurda y torpe la resolución del INE en Tamaulipas con lo cual, consideró, busca evitar que el precandidato tenga comunicación con los militantes y simpatizantes de Morena.
Además, el delegado de Morena reveló ante los medios de comunicación de la localidad que con esta decisión, de suspender los spots de Villarreal Anaya al considerar que estaba incurriendo en presuntos actos de promoción anticipada, el INE y el ETAM solo buscan beneficiar al PRI y al PAN.
“Por supuesto que es una guerra sucia y una continuidad de lo que hemos venido viendo de esta autoridad que se opone a la transformación”, expuso el delegado de Morena al adelantar que será en cuestión de horas cuando presentarán el recurso de impugnación.
Señaló que bajarán los spots en los que el partido Acción Nacional, PAN, asegura que Villarreal Anaya está realizando actos anticipados de campaña no solo porque aparece en todos los promocionales.
(Visited 1 times, 1 visits today)