Ni el frío los detuvo, abuelitos fueron por su refuerzo de vacuna Anti Covid

0

Tampico, Tamaulipas.-A pesar del drástico descenso de la temperatura, que registro 8 grados centígrados con una sensación térmica de 7 grados centígrados, hoy la gente acudió a a las 3 sedes que hay en Tampico para que se le aplicará el refuerzo de la vacuna AstraZeneca, aunque hubo una menor afluencia y mañana continuará esta jornada de vacunación.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, informó que hoy se agilizó el proceso para no tener a la gente afuera en el Polideportivo.

 “Y en la UAT hay un poquito de fila, estaba por el Aeropuerto, a la altura de la Renault, y Puertas Coloradas si tenía un poco de gente, pero si ha bajado la afluencia, aunque en la Universidad se ha conservado”.

Indicó que empezaron desde temprano a meter a la gente a las instalaciones del Polideportivo, y a las 12 horas ya habían aplicado cerca de 2 mil vacunas.

“Vacunados ya llevamos más de 16 mil vacunas, mañana vamos a estar atendiendo a las personas, ya listos para mañana, y estamos atendiendo a todo el mundo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)