Ordenan cierre en Juntas de Conciliación Tras brote de Covid

0

Reynosa, Tamps.-En base al Acuerdo 1/2022 emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, se acordó ejercer el cierre de las Juntas de Conciliación y Arbitraje Numero 4 y 5 en Reynosa para prevenir más contagios de Covid 19, tras el brote epidémico que causó el contagio de al menos 6 trabajadores.

Como se informó el pasado martes la condición de gravedad sanitaria denunciada por trabajadores que solicitaron la intervención de este medio y hacer del conocimiento de la opinión publica las condiciones deplorables en que prestaban sus servicios laborales.

El acuerdo firmado por el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y el secretario “A”, Juan Chávez González, se acuerda el cierre también de la Junta Numero 6 de Matamoros por las mismas razones.

La suspensión de actividades en las Juntas de Conciliación y Arbitraje Numero 4 y 5 de Reynosa tendrá vigencia del 17 al 31 de enero del 2022.

No habrá servicio personalizado ni acceso a usuarios, solo se permitirá la recepción de convenios y procesos iniciados con antelación.

Los usuarios no podrán acudir a realizar encuentros con aglomeraciones, solo lo concerniente a procesos, convenios y juicios de manera individual, en donde No correrán los tiempos procesales.

También, se establece como ordenamiento el realizar las labores de sanitizacion, mantenimiento y uso de las medidas de prevención sanitarias encaminadas a prevenir en el futuro riesgos al personal y usuarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)