Polideportivo como albergue por bajas temperaturas

0

Reynosa, Tamps.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal informó ayer jueves que se activó el Polideportivo ubicado en carretera a rio Bravo como albergue para atender a las personas en condición vulnerable frente a las bajas temperaturas estacionadas por el frente frio número 23.
Con temperaturas mínimas de 2 grados centígrados y máximas apenas de 7 grados para este viernes y sábado, se prevé que la onda gélida que es parte de la tercera tormenta invernal obligue a personas a buscar refugio para mitigar y protegerse de los efectos del frio y lluvia que también se ha pronosticado.
El Polideportivo cuenta con una capacidad para albergar hasta 200 personas con sana distancia y brindarles cobijo y alimento, así como atención medica en caso de ser necesario, aplicándose las medidas de prevención ante la Pandemia.
Se recomienda abrigarse adecuadamente y en caso de considerar que las bajas temperaturas en las próximas horas descenderán y vendrá lluvia valorar por seguridad trasladarse al Polideportivo en carretera a Rio Bravo.
Las autoridades municipales han valorado la conveniencia de que de ser necesario será habilitado también el Auditorio Municipal para atender a las personas que sea necesario ante la onda fría.
Para emergencias o solicitudes de auxilio, ofreció los teléfonos 8999-55-00-10 y 8999-95-00-11 los 7 días de la semana y las 24 horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)