Playa permanecerá cerrada a bañistas

Madero, Tamaulipas.- El máximo paseo turístico permanecerá cerrado a bañistas, debido a que continúa en bandera negra por el frente frío y aire ártico que se mantiene en varios estados del país.

Debido a que el termómetro estuvo marcado descenso de temperatura de hasta 7 grados centígrados, autoridades prefieren tomar medidas de prevención, pues además el oleaje permanece alto.

Los paseantes que regularmente asisten para tomarse fotografías o por curiosos, atendieron las recomendaciones de las autoridades y no llegaron a las escolleras, estás medidas se extenderán hasta este sábado, pues aún habrá registro de temperaturas bajas.

Playa Miramar permanecerá vigilado por los salvaguardas, quienes ante cualquier situación de emergencia llaman o auxilian a quien así lo necesite.

Ante las bajas temperaturas Protección Civil al frente de Romel Martínez Flores, pidió a la población mantenerse resguardado si no hay necesidad de salir de casa ante las bajas temperaturas que se registran en la zona, mientras que en el albergue no se ha atendido a ninguna persona, aunque mantienen vigilancia en los puntos considerados zonas vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)