Quedan dos hombres prensados al chocar con tráiler.

0
Matamoros, Tamaulipas.- la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 10 de la carretera a la Playa Bagdad, en donde un auto se metió debajo de la caja de un tráiler cuando éste intentaba dar vuelta, hechos que dejaron gravemente herido a los dos tripulantes del mismo.
Estos hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas a las autoridades de Protección Civil de Matamoros, en donde un coche Honda Accord de color dorado se estrelló contra un tráiler que intentaba dar la vuelta.
Por lo que provocó que rápidamente se movilizaran las unidades de emergencia, llegando en cuestión de minutos para realizar las labores de auxilio, en donde dos hombre estaban prensados en el vehículo que quedó hecho acordeón.
El conductor involucrado fue Fausto de León, quien radica en el fraccionamiento Las Brisas, quién estuvo prensado unos minutos al igual que su acompañante José Almaraz, por lo que en cuanto ambos fueron rescatados, los trasladaron a la clínica San Charbel.
Se sabe que uno de los lesionados estaba muy grave, por lo que requería ser hospitalizado de inmediato.
Además al lugar llegaron integrantes de varios grupos voluntarios quienes apoyaron dando vialidad, dado que la carretera estaba cerrada hasta que la Guardia Nacional tomará conocimiento de los hechos.
(Visited 1 times, 1 visits today)