“Se acabó la corrupción y negocios en el STPRM”: Flores

0

Reynosa, Tamps.-Miguel Arturo Flores Contreras, suelta sin ambages, apenas se acomoda en la silla en la mesa dispuesta para dialogar con trabajadores petroleros y representantes de medios de comunicación: “Se acabó la corrupción, se acabaron los negocios en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, es el último resquicio de la corrupción sindical del país y vamos acabarla este 31 de enero”, sentenció.

El candidato de la Planilla Oro Negro a la secretaria general del comité ejecutivo nacional del SPTRM, advierte que la era trágica y saqueadora que por años detentó Carlos Romero Deschamps ha llegado a su fin.

-Se acabó la venta de fichas y plazas en el Sindicato Petrolero, trabajaremos con honestidad, dando reconocimiento y valor a nuestros compañeros petroleros, quienes han sido abandonados y no se les ha otorgado los derechos y beneficios que merecen por su esfuerzo-, dijo, Flores Contreras.

El aspirante a la dirigencia nacional del gremio petrolero, se comprometió a impulsar una iniciativa de “puertas abiertas” en donde haya acceso y dialogo con todos los trabajadores y no se prohíba la relación laboral que construya una sólida unidad.

Comprometió mejorar la calidad de los servicios médicos a los petroleros y planteo su interés de ofrecer espacios de participación a los jubilados, aprovechando su experiencia y capacidad.

Arturo Flores convocó a que los petroleros no se dejen intimidad ni cooptar en su voto en las elecciones del 31 de enero, añadiendo que hay confianza en las garantías que el gobierno federal, por lo que advirtió que será una elección ejemplar y democrática, en donde el objetivo será acabar con una era de corrupción y negocios al amparo del Sindicato, en donde los trabajadores siempre fueron utilizados.

(Visited 1 times, 1 visits today)